¡Puede que ya lo tengas! Algunas personas ya han recibido sus cheques .
El 29 de diciembre, el IRS y el Departamento del Tesoro anunciaron que habían comenzado a enviar pagos . Si califica para un pago y se inscribió para el depósito directo en el portal Get My Payment del IRS, revise su cuenta bancaria para ver una línea de depósito que pueda leer “Estímulo * Depósito directo federal”.
Si no lo ve en su cuenta bancaria, puede verificar el estado de su cheque usando la herramienta Get My Payment del IRS (nota: la herramienta está actualmente inactiva por mantenimiento).
Si no recibe un depósito directo a principios de enero, esté atento a su correo donde puede recibir su pago de estímulo como un cheque en papel o una tarjeta de débito. Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y el Departamento del Tesoro, las tarjetas de débito se enviarán “ en un sobre blanco que muestra de manera prominente el sello del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Tiene el nombre de Visa en el frente de la Tarjeta y el banco emisor, MetaBank®, NA en el reverso de la tarjeta “.